Tras probar varios campos puedo decir que en la educación he encontrado mi vocación. Las nuevas tecnologías y los conocimientos de las relaciones humanas que ha reforzado mi trabajo me motivan en una búsqueda de cómo aunar este gran campo de tradiciones y nuevas tendencias educativas. Vivo continuamente buscando nuevas maneras de integración de los alumnos y las tecnologías modernas en un aula generalmente muy desfasada.
Actualmente trabajo como profesor de tecnología y matemáticas en una escuela libre de la Comunidad de Madrid, esperando que todos mis alumnos se lleven algo de mí y me dejen algo de ellos mismos. También me dedico a la divulgación y formación en materias tecnológicas y temas de digitalización y medios digitales presencialmente y a través de serhumanodigital.com. Anteriormente he trabajado como formador del profesorado para la empresa española BQ.
Me apasionan las relaciones humanas, crecer desde ellas, compartir mi punto de vista del modo en que podemos habitar este planeta siendo más felices. Trabajo duro para equilibrar el ejercicio mental y el ejercicio físico, encontrar un equilibro. Desde el mismo trato de arrojar algo de luz a la adolescente vida de mis alumnos, no siempre con éxito.
Sueño con que el día en el que más sepa y mejor domine lo que hago como medio de vida sea el último en que me dedique a ello. Siempre hay algo que aprender y algo que guardar en la mochila que nos acompaña en este viaje.